Los radares de verificación que instalaría la Secretaría de Medio Ambiente en avenidas estatales de Puebla para detectar a automóviles que no cumplen con el trámite ya no serán colocados.
Así lo informó el Gobierno de Puebla este 9 de septiembre, pues este martes 10 vence el plazo de la licitación para presentar el fallo con la empresa ganadora.
Puebla tendrá nuevos radares de monitoreo que detectarán a los vehículos que no cumplieron con la verificación vehicular 🎥🚘💸 https://t.co/9S7uhmh5Ig 👉 @jacquelinesteff
— Periódico Acento 21 (@acento21mx) September 3, 2024
Con esta licitación que se emitió el 2 de septiembre por parte de Medio Ambiente estatal, se buscaba a una empresa que brindara el servicio para los próximos seis años.
Esto sería en vialidades de jurisdicción estatal como la Recta a Cholula, el Periférico, el Bulevar del Niño Poblano, la Vía Atlixcáyotl y el Bulevar Atlixco.
Hasta el momento se desconoce si de nueva cuenta emitirán la licitación para buscar de nueva cuenta a una empresa que se encargue de operar estos radares de verificación.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los que se canceló la licitación para la operación de los radares de verificación en Puebla.