Matan a El Maye y hieren a sus hijos menores de edad en Chietla

Por Daniel Hernández En el municipio de Chietla, un comando armado emboscó y asesinó a un hombre identificado como Ismael N. conocido como “El Maye”,...
InicioPueblaViernes Santo: Procesión termina con saldo blanco

Viernes Santo: Procesión termina con saldo blanco

La Procesión del Viernes Santo en la capital de Puebla concluyó satisfactoriamente con saldo blanco, según el reporte del Ayuntamiento de la ciudad. La Dirección Municipal de Protección Civil proporcionó asistencia en 19 casos de golpes de calor entre los asistentes.

En materia de limpieza, el Organismo Operador del Servicio de Limpia recogió un total de 19 toneladas de residuos sólidos urbanos, tarea que fue posible gracias al esfuerzo coordinado de 196 trabajadores, conocidos como “Naranjitas”, y el uso de 28 barredoras, camiones y otros vehículos especializados, para asegurar la limpieza de las calles después del evento.

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, expresó su gratitud hacia los habitantes de Puebla a través de las redes sociales, destacando la tranquilidad y el orden con que se llevó a cabo la procesión, y elogiando la colaboración y el respeto demostrado por la comunidad.