¡Atención conductores! Últimos días para verificar en Puebla con placas 7 u 8

El tercer periodo de Verificación Vehicular en Puebla para el año 2024 está a punto de cerrarse, lo que implica que los conductores que...
InicioPueblaTepeaca y Oriental es protagonista de la Feria de Puebla

Tepeaca y Oriental es protagonista de la Feria de Puebla

A partir de este miércoles se hace presente Tepeaca y Oriental en la Feria de Puebla para impulsar el turismo con el propósito de que todos los asistentes conozcan las artesanías la cual son principalmente de yeso y cerámica , la gastronomía y el patrimonio siendo de la comunidad de Santiago Acatlán de Tepeaca.

Aprovechando la oportunidad de estar en la Feria de Puebla se promueve la tradicional “Ruta del Marisco” siendo de la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango invitando a que prueben sus platillos reconocidos y de precios económicos.

Del municipio de Oriental ofrecerán sus ricos quesos artesanales, artículos de cerámica, textiles y bisutería, así como productos agroindustriales, cabe mencionar que esta exposición está hasta el 12 de mayo en el Pabellón de la Secretaria de Turismo en el centro expositor recordando que se continúa con la promoción de los 12 Pueblos Mágicos: Atlixco, Chignahuapan, Cholula, Cuetzalan, Huauchinango, Huejotzingo, Pahuatlán, Tetela de Ocampo, Tlatlauquitepec, Teziutlán, Xicotepec y Zacatlán.