Durante el Viernes Santo, se instalarán 540 ambulantes en El Calvario para la venta de alimentos y otros productos de temporada.
El secretario General de Gobierno, Francisco Rodríguez Álvarez, informó que el Ayuntamiento otorgó más de 500 permisos para comercializar productos en esta temporada.
Principalmente ofrecerán antojitos poblanos y otros productos típicos para quienes visitan la zona de El Calvario después de la Procesión del Viernes Santo.

Los comerciantes podrán instalarse la noche del jueves 17 de abril y permanecer hasta la tarde del 18 de abril, cuando deberán retirarse.
Los ambulantes estarán en la zona de El Calvario, desde la Cruz Roja, por la 10 Norte, hasta el Paseo de San Francisco.
Sin embargo, en esta zona no podrán vender bebidas alcohólicas en vía pública, con el fin de evitar contratiempos.
Ambulantes en El Calvario: Habrá Despliegue de seguridad en Puebla
Durante la Procesión de Viernes Santo, se desplegarán 226 policías municipales para garantizar la seguridad en el Centro Histórico de Puebla.
Además, 100 policías estatales reforzarán la vigilancia en zonas cercanas al primer cuadro de la ciudad.
También se sumarán 26 elementos de Protección Civil municipal y 10 estatales, preparados para atender cualquier contingencia.
El operativo incluirá 63 patrullas, cinco ambulancias de SUMA y elementos adicionales de Gobernación y del Centro Histórico.
El pasado 11 de abril, el Gobierno de Puebla puso en marcha el Operativo Semana Santa Puebla, en el que participarán 4 mil policías estatales para garantizar la seguridad.
El despliegue de elementos incluye a la Guardia Nacional, Sedena, Marina, policías estatales y municipales de los 217 municipios, además de bomberos y Protección Civil.
Las labores de vigilancia se realizarán mediante operativos terrestres y aéreos. Brindarán atención en seguridad, emergencias prehospitalarias, turismo e información.