InicioPueblaRetiran torniquetes para ingresar a Palacio Municipal de Puebla; Pepe Chedraui asegura...

Retiran torniquetes para ingresar a Palacio Municipal de Puebla; Pepe Chedraui asegura que habrá puertas abiertas

Por órdenes del alcalde Pepe Chedraui, se retiraron los torniquetes que se encontraban en la entrada del Palacio Municipal de Puebla.

Este miércoles 30 de octubre, personal del Ayuntamiento de Puebla retiró los torniquetes que se encontraban en el acceso principal al inmueble que se encuentra en el zócalo de la ciudad de Puebla.

Esto después de que esta medida de control de acceso se instalara durante los últimos días de gestión del exalcalde Adán Domínguez Sánchez.

Esta medida se adoptó como uno de los gastos de pánico al final de su gestión para dejar sin recurso a su sucesor Pepe Chedraui.

El 18 de julio, se instalaron dos torniquetes para ingresar al Palacio Municipal de Puebla y los guardias no permitían el acceso a personas ajenas al ayuntamiento.

Quitan torniquetes de Palacio Municipal, garantiza Pepe Chedraui apertura a la ciudadanía

Retiran torniquetes para ingresar a Palacio Municipal de Puebla; Pepe Chedraui asegura que habrá puertas abiertas / Gran Angular

En entrevista posterior a que fueran retirados, el alcalde Pepe Chedraui Budib señaló que las puertas del Palacio Municipal deben estas abiertas para todos los poblanos.

Señaló que el inmueble es un museo que no se debe permanecer cerrado, pues merece que locales y visitantes conozcan de su belleza.

Consideró que su instalación fue totalmente innecesaria, como otras acciones que llevó a cabo la administración anterior antes de concluir.

“Tiene que estar abierto para todas y para todos, completamente innecesario como muchas cosas que hicieron”, expresó.

Además, consideró que puede haber guías para dar recorridos al interior del inmueble para contar la historia del edifico y otros acontecimientos históricos de Puebla.

Actualmente se encuentra una ofrenda en el patio central del Palacio Municipal que fue abierta al público para recorrer durante los próximos días.