El Plazo para pagar el Control Vehicular en Puebla está por concluir

El plazo para efectuar el pago del control vehicular en el estado de Puebla culmina el 31 de marzo de este año. Este año,...
InicioPueblaRegulación de la Venta de Alcohol en Puebla durante Semana Santa 2024

Regulación de la Venta de Alcohol en Puebla durante Semana Santa 2024

Durante la Semana Santa de 2024 en Puebla, aunque no se aplicará la Ley Seca, se implementarán medidas específicas para controlar la venta de alcohol y prevenir el consumo excesivo, en un esfuerzo por reducir agresiones o delitos vinculados a su ingesta.

El Secretario de Gobernación del Ayuntamiento, Jorge Cruz Lepe, anunció operativos de vigilancia para limitar la venta de bebidas alcohólicas, especialmente en viviendas, donde se ha detectado un incremento en la comercialización de productos como los “azulitos” y micheladas. Las autoridades buscarán colaborar con tiendas de conveniencia para evitar la exhibición de alcohol y se enfocarán en evitar la venta ilegal en espacios públicos, como ha ocurrido en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

El ayuntamiento, que solo otorga permisos para la venta de alimentos y otros artículos no alcohólicos, se compromete a mantener el orden público y garantizar que las celebraciones se lleven a cabo en un ambiente de paz y tranquilidad.