“Que le pongan el nombre que quieran” respondió el alcalde Pepe Chedraui Budib a su antecesor Adán Domínguez Sánchez al asegurarle que su administración si heredó un hoyo financiero.
En entrevista, el presidente respondió que la gestión del panista abusó del presupuesto de los poblanos para ejercer en servicios públicos para el cierre de la administración.
Defendió que si se gastaron los fondos que correspondían al periodo del 15 de octubre al 31 de diciembre y aseguró que sí quedaron a deber dinero.
“Deben 547 millones de pesos, que le pongan el nombre que quieran, dejaron garantizados fondos que no eran de ellos, deben el dinero sí, sí lo deben”, dijo.
Esto después de que el panista Adán Domínguez Sánchez se defendiera y negara que heredara un hoyo financiero a la administración del morenista Pepe Chedraui.
El alcalde insistió que la gestión anterior utilizó fondos que no le correspondían y comprometieron el presupuesto que le tocaba a su administración pero ejercieron antes de tiempo.
Pepe Chedraui le contesta a Adán Domínguez; Duda solvente 368 observaciones
En cuanto a las 368 observaciones que encontró el Ayuntamiento de Puebla en el proceso de entrega-recepción, el alcalde dudó que la gestión anterior las solvente.
Señaló que Adán Domínguez cuenta con 45 días para solventar todas las irregularidades que les hicieron llegar.
Sin embargo, mencionó que a pesar de que espera que sean solventadas, no han acudido de la gestión anterior para aclararlas.
En caso de no solventar las observaciones, se enviarán a la Auditoría Superior del Estado para que investigue dichas irregularidades.
Te recomendamos leer: Adán Domínguez se defiende, niega hoyo financiero de 547 mdp
JM