El presidente municipal Pepe Chedraui y la presidenta del Patronato del SMDIF, MariElise Budib, encabezaron las posadas navideñas en las juntas auxiliares de San Pablo Xochimehuacan y San Jerónimo Caleras.
Durante el evento, agradecieron la asistencia de las familias, especialmente de niñas, niños y adultos mayores.
En su mensaje, el alcalde reconoció el trabajo del SMDIF en beneficio de la ciudadanía.
Aseguró que, a través del Gobierno de la Ciudad, las juntas auxiliares recibirán los servicios necesarios para mejorar su calidad de vida.
“Sepan que vamos a hacer las cosas bien. Hoy el DIF les trajo piñatas para que estén contentos. Estamos aquí por ustedes, nos debemos a ustedes y por ustedes vamos a trabajar”, afirmó Pepe Chedraui.
Posadas en Xochimehuacan y Caleras : Momento ideal para convivir
Por su parte, MariElise Budib destacó que estas posadas navideñas son un momento ideal para convivir en familia y con los vecinos.
Subrayó la importancia de recordar que no solo se trata de recibir, sino también de dar, promoviendo valores como la solidaridad y la empatía.
“Quiero que recuerden que en el DIF Municipal estamos para ustedes. Trabajamos todos los días para construir un municipio más solidario, inclusivo y lleno de oportunidades”, mencionó Budib.
Como parte de las actividades, Pepe Chedraui y MariElise Budib entregaron frazadas a los adultos mayores para protegerlos del frío.
Además, las niñas y niños disfrutaron de piñatas y aguinaldos, mientras compartían el tradicional ponche y los buñuelos preparados por el equipo del SMDIF.
Estas acciones impulsadas por el SMDIF buscan fomentar la convivencia familiar y promover el bienestar de las y los poblanos.

¿Quieres donar juguetes para Día de Reyes? Aquí puedes hacerlo en Puebla
Es hora de que te pongas la de la Franja y te conviertas en un rey mago para donar juguetes en Puebla. Quédate en esta nota porque te contaremos cómo lo puedes hacer
Ya inició la temporada navideña y con ello se acerca la llegada de los Reyes Magos, quienes repartirán juguetes el próximo 6 de enero.
Como cada año, Melchor, Gaspar y Baltazar necesitan la ayuda de los poblanos para llevar una sonrisa a niñas y niños que se encuentran en comunidades alejadas del estado.
Para ello, varias instituciones han habilitado sus instalaciones para recibir juguetes que se repartirán el próximo 6 de enero en diversas comunidades del estado.