Una vez más, el Foro Cholula vibró con la participación de más de 75 mil almas que juntas cantaron junto a sus artistas favoritos en el Tecate Comuna.
Desde muy temprano, los asistentes comenzaron a darse cita en el espacio ubicado en la Recta a Cholula para ubicar todos los escenarios.
Poco a poco, los stands para tomarse fotografías o ‘selfies’, empezaron a llenarse con amigos que querían compartir en sus redes sociales.
Ximena Sariñana fue una de las primeras cantantes que logró enganchar a todo el público con sus éxitos como “Nunca Tuve Tanto” y “Cobarde”.
El correr de un escenario a otro y de extremo a extremo del Foro Cholula no fue un impedimento para quienes aprovecharon ver sus artistas.
Little Jesus, La Gusana Ciega, Inspector y Enjambre, fueron bandas que también tuvieron una gran convocatoria de fans para escuchar sus mejores éxitos.
Uno de los momentos cumbre del día, fue el concierto de Belanova, quien puso a corear a miles de fans que vieron a la agrupación por primera vez.
“No me voy a morir”, “Mariposas” y “One, Two, Three, Go!”, sonaron en todo el lugar con pero el cierre perfecto para los asistentes fue entonar junto a Denisse Guerrero “Rosa Pastel”.
Enseguida, los asistentes comenzaron a correr para ver en el escenario Tecate a Los Caligaris, quienes con su espectáculo lograron cautivar a miles de personas.
Con “Kilometros” y “Todos Locos” junto a sus elementos para asemejar un show circense, emocionaron a todo su público.
Tecate Comuna: así fue el cierre del festival en Puebla
Poco a poco acababa la noche, Mana salió al escenario para cantar junto a su público sus éxitos como:
- “El muelle de san Blas”
- “Labios compartidos”
- “Rayando el sol”
Uno de los shows más esperados de la noche fue el de los Fabulosos Cadillacs, quienes interpretaron canciones como “Matador”, “Vasos Vacíos” y “La luz del ritmo”.
Los Auténticos Decadentes también conectaron con su público durante poco más de una hora de presentación con sus canciones como “Loco” y “Amor”.
El frío no fue impedimento para que los fans se quedaran toda la noche para cantar y disfrutar de todas las bandas que asistieron al festival.
Kinky fue una de las bandas encargadas de cerrar el festival y una de las que tuvo más presencia de asistentes para corear con ellos sus canciones.
“Soun tha mi primer amor”, “Vuelve” y “A donde van los muertos”, son algunas de las canciones que entonaron junto a sus fans poblanos que llevaban más de cinco años sin ver a la banda en Puebla.
Te recomendamos leer: Critican empalmes en horarios del Tecate Comuna 2024