Puebla cierra con 1,244 cirugías de cataratas

Con una inversión total de 15 millones de pesos, entre el Ayuntamiento de Puebla y 30 benefactores, se superó la meta inicial del programa...
InicioPueblaMaría Elise Budib se compromete con poblanos tras rendir protesta como presidenta...

María Elise Budib se compromete con poblanos tras rendir protesta como presidenta del DIF

Al rendir protesta como la presidenta honoraria del DIF municipal, María Elise Budib se comprometió a mejorar la calidad de vida de los poblanos durante su periodo 2024-2027.

Este 25 de octubre, María Elise Budib rindió protesta como presidenta honoraria del DIF Municipal junto a su esposo Pepe Chedraui Budib.

En su discurso, María Elisa aseguró que en conjunto con el alcalde, mejorarán el acceso a derechos básicos como alimentación, educación y vivienda de todos lo poblanos.

Además, se comprometió con todos los poblanos a atender principalmente a los sectores vulnerables de la ciudad en conjunto con el DIF estatal.

“El DIF municipal trabajará de la mano con el gobierno municipal y con el Sistema Estatal DIF para que de su mano y de la de muchos poblanos busquemos eliminar las desigualdades e injusticias”, expresó.

Después, el alcalde Pepe Chedraui expresó que su mujer será imparable al frente del DIF municipal para mejorar las condiciones de los poblanos que más lo necesitan.

Aseguró que trabajará en conjunto con su esposa para brindar lo necesario para que los habitantes tengan acceso a una vida digna.

En toma de protesta María Elise Budib anuncia proyectos al frente del DIF Municipal

En su discurso, la presidenta honoraria del DIF, María Elisa Budib adelantó las acciones que hará al frente del instituto los próximos tres años.

El primero será la firma de un convenio con el DIF estatal para garantizar que en todas las escuelas públicas de nivel básico públicas haya acceso a desayunos.

También en colaboración con el DIF estatal de mejorarán las instalaciones del Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral (CMERI).

Otro proyecto es la construcción de un centro de capacitación en la junta auxiliar de San Andrés Asumiatla, una de las más alejadas de la ciudad.

Además, equiparán siete comedores escolares de Puebla para que los niños tengan acceso a desayunos fríos o calientes.

Con la fundación Carlos Slim, beneficiarán a 236 familias que están integradas por niños con discapacidad para llevarlas al Parque Imagina.