El Volcán Popocatépetl Amanece Nevado 

  A pesar de las intensas lluvias que azotaron la región durante la noche, el volcán Popocatépetl amaneció hoy con una capa de nieve en...
InicioPueblaINE Puebla Fomenta la Inclusión y No Discriminación

INE Puebla Fomenta la Inclusión y No Discriminación

En un esfuerzo por promover la inclusión y la no discriminación, la delegación del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla firmó un convenio de colaboración con la Asociación Civil “No Dejarse es Incluirse”. Este acuerdo busca capacitar al personal de los Módulos de Atención Ciudadana (MAC) en trato igualitario para personas trans y no binarias.

Te invitamos a leer: Claudia Sheinbaum recibe el apoyo de los jovenes

Edgar Humberto Arias Alba, delegado del INE en Puebla, destacó la importancia de brindar una atención eficiente y humanitaria sin discriminación en los MAC. Por su parte, Onán Vásquez Chávez, representante de la asociación, aplaudió la iniciativa del INE para erradicar la discriminación y fomentar la inclusión en el proceso electoral, permitiendo que todos los ciudadanos puedan votar y ser votados con pleno reconocimiento de su identidad.

El convenio fue firmado por diversas autoridades del INE y miembros de “No Dejarse es Incluirse”, marcando el inicio de una relación fructífera que fortalecerá la democracia y la igualdad en Puebla.

Sheinbaum revela otra parte de su gabinete