Se espera aborto legal en Puebla

El tema del aborto en Puebla ha generado un intenso debate en la sociedad, impulsado por diversas perspectivas éticas, morales y legales. Recientemente, la discusión...
InicioPueblaHabrá ampliación de diagnósticos de cáncer de mama

Habrá ampliación de diagnósticos de cáncer de mama

El Ayuntamiento de Puebla dirigido por Adán Domínguez Sánchez, anunció la ampliación de diagnósticos de cáncer de mama que brindan las Unidades Preventivas de Salud (UMI) a través de mastografías.

La zona conurbada ahora podrá solicitar este servicio en las UMI, en un horario de consulta gratuita de 8:00 a 15:00 horas.

Es así que unidades de Salud recorrerán Puebla capital y zonas del área conurbada, como Cuautlancingo, San Andrés Cholula, Coronango, San Gregorio Atzompa, Huejotzingo y Ocoyucan; con el fin de dar atención a las mujeres que lo necesiten.

Se dio a conocer que el Sistema Municipal DIF ha realizado más de 13 mil 600 mastografías por lo que ha ayudado a las mujeres en la detección de enfermedades a tiempo.

Si te interesa acudir a un diagnóstico solicita más información al número 22 22 14 00 00 Ext 248 o en las redes sociales @Pueblaayto en “X” y @HAyuntamientoDePuebla en Facebook, para conocer las ubicaciones y horarios.