Puebla cierre primer semestre en tercer lugar nacional en producción automotriz

Al cierre del primer semestre del año, Puebla reafirmó su posición como un pilar de la industria automotriz en México. La producción de vehículos...
InicioPueblaFans poblanas de One Direction despedirán a Liam Payne

Fans poblanas de One Direction despedirán a Liam Payne

Tras la noticia del fallecimiento del ex integrante de One Direction, fans poblanas despedirán a Liam Payne este próximo sábado 19 de octubre.

Payne, de 31 años murió el pasado miércoles después de sufrir una caída desde el hotel CasaSur en el barrio de Palermo, Buenos Aires, Argentina.

La noticia conmocionó a millones de seguidores, quienes inundaron las redes sociales con mensajes de dolor y condolencias. Algunos fans incluso se trasladaron hasta el lugar de los hechos para rendirle homenaje junto a colegas del cantante.

La familia de Payne emitió un comunicado en el que expresaron su profundo dolor, afirmando:

“Liam vivirá para siempre en nuestros corazones y le recordaremos por su alma amable, divertida y valiente. Nos estamos apoyando lo mejor que podemos como familia y pedimos privacidad y espacio en este horrible momento”.

Fans de Puebla rinden homenaje

En Puebla, los directioners (seguidores de One Direction) no han tardado en organizar un evento en memoria de Liam Payne. A través de redes sociales, los fans anunciaron un homenaje para despedir al cantante el próximo sábado 19 de octubre.

El evento, promovido en la página de Facebook Harry’s Home, incluye una emotiva invitación:


“Unámonos para rendir homenaje y despedir con amor a Liam Payne, quien nos ha dejado pero cuyo legado sigue vivo en nuestros corazones (…) Nos reuniremos para compartir recuerdos, música y la presencia de quienes sienten su partida. Acompáñanos a este acto solemne para rendirle un último adiós”.

El homenaje se llevará a cabo en la avenida 2 Oriente número 208, a las 14:00 horas. Las organizadores invitan a las y los asistentes a llevar una vela o algún detalle simbólico en señal de respeto y despedida al artista que marcó el corazón de las directioners.