Niveles de agua en la Laguna de San Baltazar bajan, así es su aspecto actual

Las altas temperaturas que han caracterizado la temporada de calor en Puebla han tenido un impacto evidente en la Laguna de San Baltazar. Este...
InicioPueblaEl Espectáculo de Video Mapping de la Batalla de Puebla Transportará a...

El Espectáculo de Video Mapping de la Batalla de Puebla Transportará a los Espectadores a una Épica Batalla

En conmemoración del histórico evento del Cinco de Mayo, el Palacio Nacional se convertirá en un lienzo viviente de la historia, donde el arte y la tecnología se fusionarán para recrear la épica Batalla del Cinco de Mayo a través de un espectáculo de video mapping que se proyecta en un horario de 20:00, 20:30 y 21:00 horas.

El video mapping no solo será una oportunidad para conmemorar el heroísmo y la valentía de quienes participaron en la batalla, sino también para celebrar la identidad y la cultura mexicana. Se espera que el espectáculo atraiga a visitantes locales y extranjeros, quienes tendrán la oportunidad de presenciar una experiencia única que combina historia, arte y tecnología en un solo lugar.

Para aquellos que quieran visitar este espectáculo deberá tomar precauciones ya que se en un horario de 19:00 a 21:15 horas estará cerrada la Av. Reforma, entre 3 sur y 2 sur.