El operativo que se llevó a cabo en la Central de Abasto de Puebla este 14 de enero dejó como saldo dos personas detenidas y dos vehículos recuperados.
En rueda de prensa, el secretario de Seguridad Pública (SSP) Francisco Sánchez González informó que existe una estrecha coordinación entre la dependencia, Guardia Nacional y Marina para combatir la inseguridad.
En ese sentido, señaló que el despliegue que se registró en la zona de la central fue debido a los reportes de inseguridad que se han presentado en los últimos días.
Durante este operativo se detuvieron a dos personas denunciadas por los locatarios por robo a los negocios de la zona.
Además, lograron recuperar dos vehículos con reporte de robo que se localizaron en inmediaciones de la Central de Abasto.
Operativo en la Central de Abasto: continuarán operativos por inseguridad
El secretario adelantó que los operativos en la Central de Abasto y colonias aledañas continuará durante todo el sexenio para disminuir la incidencia delictiva en la zona.
Señaló que los despliegues serán aleatorios sin previo aviso de los días y horas en que acudirán para reforzar la seguridad en la zona.
Estos se llevarán en coordinación con la policía municipal, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y la Marina.
Los operativos se llevarán a cabo en zonas con alta incidencia delictiva o con una gran cantidad de reportes de asaltos o robos por vecinos o peatones.