¡Noche mágica con Alejandro Sanz en la Feria de Puebla 2024!

En una velada inolvidable, Alejandro Sanz hizo vibrar al Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla 2024 con su música cautivadora y su...
InicioPueblaClausuran cervecerías en Puebla

Clausuran cervecerías en Puebla

 

Este fin de semana la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla verificó el cumplimiento a los lineamientos de operación a establecimientos con venta de bebidas alcohólicas.

Tras revisión a los negocios, se clausuraron seis de ellos por falta de documentación, “Coco Loco”, ubicado en Bulevar Norte 1003, colonia Villas San Alejandro; también “Rapi Chelas”, de avenida Juárez 2707, colonia La Paz.

Así mismo se clausuró “Qué chelada”, en calle Artículo 10, esquina Constituyentes, colonia Constitución Mexicana, “El Despecho”, ubicado en Circuito Juan Pablo II 2704, colonia La Noria.

Y por último “Muñe Miches Bosques de San Sebastián” en Andador Valle de los Robles 47, colonia Bosques de San Sebastián, y “El Maracuchito2 de Circuito Juan Pablo ll 630, colonia San Baltazar Campeche.

Los establecimientos deberán cumplir con todos los lineamientos de operación para volver abrir sus puertas, y en el caso de los sancionados, los cuales fueron 15 establecimientos, deberán dar cumplimiento para no ser clausurados.

Corona Capital 2024: Un Festival Épico de Música y Diversidad