La llegada del mundo mágico de Harry Potter a Puebla en el evento Back To Hogwarts llevado a cabo en el museo nacional del ferrocarril se vio opacada debido a la desorganización y caos que se vivió en esta convivencia
Filas dobles que rodeaban todo el perímetro del museo, Confusión en los accesos y recorridos. Falta de puntualidad en las actividades y exceso de asistentes para la capacidad del lugar fueron las principales quejas de todos los “potterheads” que asistieron.
Te recomendamos leer: Michael Gambon,”Dumbledore” en Harry Potter, muere a los 82 años
Personas provenientes de Morelos, estado de México y otros estados se quejaron de la falta de organización y pocas actividades.
“No fue lo que anunciaron en redes sociales” , “Se vieron rebasados” “no esperaban tanta gente y no supieron qué hacer” , fueron los constantes comentarios que se escuchaban en las largas filas.
Sin embargo los ánimos no bajaron y toda la comunidad amante del mundo mágico se organizaron para disfrutar de una gran convivencia entre cosplay, actividades mágicas y compartir el gusto por el universo de Harry Potter.