Tepeaca y Oriental es protagonista de la Feria de Puebla

A partir de este miércoles se hace presente Tepeaca y Oriental en la Feria de Puebla para impulsar el turismo con el propósito de...
InicioPueblaCaos vial en la Vía Atlixcáyotl por obras del Gobierno de Puebla

Caos vial en la Vía Atlixcáyotl por obras del Gobierno de Puebla

 

En la Vía Atlixcáyotl se construirán tres puentes vehiculares, lo que ha provocado caos vial y tráfico en la zona, sin embargo, el gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes Peregrina informó que el primer puente será una intersección con Periférico Ecológico, el segundo estará a la altura del Complejo Cultural Universitario (CCU) y el tercero entre el Hospital Puebla y el Centro Comercial Angelópolis.

 

 

El primer puente, según los contratos firmados, deberá ser terminado el 8 de agosto y en el caso de los demás deberán iniciar después del 17 de junio y serán concluidos el 14 de octubre.

 

 

Finalmente, se ha dado a notar que los transeúntes se han quejado debido al intenso tráfico en la zona y ante esto el Gobernador respondió que el trabajo se realizó debido a que es una avenida muy transitada y se tiene como fin agilizar la vialidad en esta zona.

 

 

“Se los dijimos que iba a ser una intervención mayor. Queremos que quede como un viaducto el tema de la Atlixcáyotl. Y no es para la zona más pudiente de Puebla, es para la avenida más transitada, por encima de la autopista, y que es de las zonas donde más economía se mueve”, señaló el gobernador.