Bloquean Periférico por custodia de menor

Por Daniel Hernández Roció Macias con un colectivo feminista bloquean ambos sentidos del Periférico Ecológico para exigir que le regresen a su hija que por...
InicioPueblaAsalto en oficinas de Morena en Puebla: delincuentes buscaban "sobres de dinero"

Asalto en oficinas de Morena en Puebla: delincuentes buscaban “sobres de dinero”

En un preocupante incidente de seguridad, sujetos no identificados llevaron a cabo un asalto en las instalaciones de Morena ubicadas en la colonia San Ramón, al sur de Puebla, confirmado por Olga Lucía Romero Garci Crespo, dirigente estatal del partido. El ataque ocurrió la tarde de este lunes cuando tres individuos ingresaron a las oficinas, donde se almacenaba propaganda y otros materiales del partido, y comenzaron preguntando por “sobres de dinero” que supuestamente se estaban distribuyendo como apoyos.

Tras no encontrar los sobres, los asaltantes procedieron a amenazar a las personas presentes, despojándolas de efectivo, celulares y equipo de cómputo. El monto total de lo sustraído aún no ha sido precisado. El incidente dejó a varias víctimas en estado de shock, sufriendo crisis nerviosas, lo que requirió la intervención de servicios médicos para su evaluación.

La líder del partido, Romero Garci Crespo, destacó la gravedad del suceso al señalar que el asalto tuvo lugar en la casa de uno de los coordinadores de organización territorial que forman parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, lo que subraya las preocupaciones de seguridad para los miembros del partido en funciones clave.