InicioPueblaAsaltantes de Taquería Los Sentados están involucrados en otros atracos en Puebla

Asaltantes de Taquería Los Sentados están involucrados en otros atracos en Puebla

Los asaltantes de la Taquería Los Sentados ya fueron identificados por la policía municipal y podrían estar relacionados con otros atracos a restaurantes de Puebla.

Así lo informó el alcalde Pepe Chedraui Budib, al destacar que la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía de Puebla continúan con las investigaciones correspondientes.

El asalto a este establecimiento, ubicado en el Circuito Juan Pablo II, a la altura de la 11 Sur, se registró el pasado 6 de enero.

En el atraco participaron tres sujetos, quienes usaron armas de fuego y cuchillos para agredir a los clientes y despojarlos de sus pertenencias.

De acuerdo con testigos, el asalto fue violento. Algunos de los comensales fueron amenazados por los agresores, quienes lograron darse a la fuga a bordo de un automóvil después del robo.

El alcalde Pepe Chedraui informó que, según los primeros reportes e investigaciones, los Asaltantes de Taquería Los Sentados ya fueron identificados.

Además, señaló que estos mismos sujetos podrían estar involucrados en otros delitos, como el asalto a una pizzería ubicada en la colonia La Paz, ocurrido días antes.

Asaltantes de Taquería Los Sentados: Trabajo coordinado para combatir la inseguridad

El alcalde también habló sobre los recientes hechos delictivos en Puebla, como la balacera en Loma Bella.

Explicó que ya inició el trabajo coordinado entre diversas instituciones de seguridad para atender y combatir la inseguridad en el municipio.

Indicó que actualmente Puebla cuenta con la presencia de agentes de la Marina y la Guardia Nacional, quienes trabajan en conjunto con la policía municipal y la policía estatal.

Asaltantes de Taquería Los Sentados están involucrados en otros atracos en Puebla
El alcalde también habló sobre los recientes hechos delictivos en Puebla, como la balacera en Loma Bella | Foto: Gran Angular

Estos operativos se despliegan tanto en la cabecera municipal como en las 17 juntas auxiliares de Puebla para identificar y detener a los probables delincuentes.