El Cruz Azul podría jugar en el estadio Cuauhtémoc ubicado en la Ciudad de Puebla, pues el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina le abrió las puertas al equipo.
En entrevista, el gobernador expresó que Puebla recibirán al equipo que ocupa el primer lugar en la tabla general de la Apertura 2024 de la Liga MX.
Esto después de que en redes sociales surgiera la posibilidad de que el Cruz Azul llegará a Puebla debido a que se clausuró el estadio en el que juegan.
“Aquí los recibimos con mucho gusto”, expresó el mandatario para abrir la posibilidad de que el equipo capitalino llegue a Puebla.
Esto sería para lo que resta del torneo de Apertura de la Liga Mx que concluye el próximo 12 de diciembre de 2024.
¿Por qué el Cruz Azul podría jugar en el estadio Cuauhtémoc?
El pasado sábado 2 de noviembre de 2024, Luis Mendoza, alcalde de Benito Juárez, clausuró el estadio Ciudad de los Deportes y la plaza de toros.
Esto a pesar del partido que había entre el Cruz Azul y el Santos que estaba programado para el fin de semana.
En los dos inmuebles se colocaron sellos de clausura y ni se permitió el pago de una multa para evitar su cierre de sus instalaciones.
Se espera que para el próximo fin de semana para el partido entre el Atlas y el Cruz Azul se logre abrir el inmueble para que haya partidos.