Antes de dejar el Ayuntamiento de Puebla, el alcalde Adán Domínguez Sánchez subastará la chatarra y desperdicio industrial del gobierno municipal, y el pago que buscan es superior a 6 millones de pesos.
A través del Periódico Oficial del Estado se emitió la convocatoria para la subasta pública nacional que se realizará del 6 al 25 de septiembre, siendo este último día la fecha para que se dé a conocer a las personas físicas y morales que ganen el concurso.
El gobierno municipal pretende subastar 590 automóviles del parque vehicular municipal que fueron desincorporados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. El monto del avalúo es de 3 millones 814 mil pesos.
En un segundo paquete se subastarán 99 automóviles en su modalidad de blancos, por un monto de 2 millones 770 mil pesos.
El tercer lote incluye 8 mil 212 bienes muebles de oficina, 15 mil 915 bienes de cómputo y electrónicos, así como 13 mil kilos de chatarra que corresponden a 294 residuos de postes y 120 mil kilos de residuos inservibles. El monto mínimo que busca obtener es de 366 mil pesos.