El alcalde Adán Domínguez Sánchez se lavó las manos tras la volcadura de un automóvil en un bache de la 24 Sur y culpó a la empresa Agua de Puebla.
En entrevista, el edil acusó que no se trataba de un bache, sino de una obra mal señalada por parte de al empresa que realizaba un mantenimiento en el drenaje y tuberías.
“Hay que aclarar, no es un bache, no se trata de un bache, se trata de una obra a cargo de la empresa Agua de Puebla que estaba mal señalizada”, justificó Adán Domínguez.
Ante esto, señaló que ya le enviaron una solicitud a la empresa para atender el tema de obras mal señaladas en distintos puntos de la ciudad de Puebla.
Sin embargo, el secretario de Infraestructura, Edgar Vélez Tirado, aceptó que la 24 Norte-Sur es una avenida que está en muy malas condiciones y requiere de una intervención integral por el exceso de baches.
No obstante, Adán Domínguez justificó que “es imposible” bachear toda la ciudad debido a que se requieren más de 30 mil millones de pesos para cubrir todos los hoyos en las calles de Puebla.
Esto después de que este martes 10 de septiembre se viralizara un video en el que un automóvil se volcó sobre la 24 Sur a la altura de la colonia Lomas Del Valle por un bache que se encontraba a media calle.