Toño López: Cierre de Campaña Casa por Casa

Toño López, candidato de la coalición "Sigamos Haciendo Historia" por el distrito 11 federal, culmina su campaña como la inició: visitando casa por casa....
InicioPolíticaXel Hernández se compromete a abrir más espacios de oportunidad para jóvenes...

Xel Hernández se compromete a abrir más espacios de oportunidad para jóvenes y promover el deporte

En su recorrido por San Miguel Espejo, Xel Arianna Hernández García, candidata de Sigamos Haciendo Historia, reafirmó su compromiso de trabajar por el progreso de las nuevas generaciones y el fomento del deporte en la comunidad.

Durante su visita casa por casa, Xel Hernández destacó la importancia de brindar más oportunidades para el desarrollo de los jóvenes, así como de involucrarlos en la toma de decisiones clave en el país. En este sentido, subrayó la necesidad de promover un estilo de vida saludable y activo, mediante el impulso del deporte y la actividad física.

Al recibir el apoyo y afecto de las familias de San Miguel Espejo, la candidata resaltó que el progreso de los jóvenes debe ir de la mano con el fomento del deporte, ya que esto contribuye a su bienestar físico y emocional, así como a su desarrollo integral.

Xel Hernández recordó a las familias la importancia de votar 6 de 6 por la Cuarta Transformación en las elecciones del 2 de junio, para que las propuestas de Sigamos Haciendo Historia se conviertan en realidad y se sigan generando más oportunidades para todos.