Morena definirá candidato a la gubernatura de Puebla con encuesta de reconocimiento. Van más de 20 perfiles

Todos ellos buscarán en la contienda interna la Coordinación de Defensa de la 4T en Puebla El candidato a la gubernatura de Puebla —o coordinador...
InicioPolíticaVíctor Galeazzi Concluye Con Éxito Su Campaña

Víctor Galeazzi Concluye Con Éxito Su Campaña

En un acto multitudinario celebrado en la cabecera municipal, Víctor Galeazzi, candidato de la coalición “Seguiremos Haciendo Historia en Puebla”, cerró su campaña ante más de dos mil entusiastas sanandreseños. Durante su discurso, Galeazzi criticó duramente a los actuales gobernantes, acusándolos de abuso de poder y de no cumplir sus promesas de campaña. “No hubo obras ni progreso en nuestro municipio y dejan a una población del once por ciento en pobreza extrema”, declaró.

Galeazzi subrayó que los ciudadanos de San Andrés Cholula, provenientes de diversos barrios, colonias, inspectorías y juntas auxiliares, están clamando por un cambio verdadero y un mejor gobierno. Prometió trabajar incansablemente para impulsar el desarrollo económico, generar más oportunidades de empleo, mejorar la infraestructura, apoyar al campo y garantizar la seguridad para todos. “No dejaré de trabajar un solo día de mi administración para ustedes. Tengo una gran responsabilidad y estoy preparado para enfrentar este gran compromiso”, afirmó.

Además, el candidato, quien también representa la candidatura común con Fuerza por México, expresó su agradecimiento a todas las familias, hombres y mujeres que han decidido apostar por la transformación urgente que el municipio necesita. Galeazzi destacó que este cambio solo será posible con el respaldo de los ciudadanos y la estrecha coordinación con el futuro gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, y la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

Finalmente, Galeazzi instó a los sanandreseños a mantener la guardia alta y a salir a votar el próximo 2 de junio. “El triunfo que se avecina será contundente y definitivo. Tengan toda la confianza de que el domingo 2 de junio estaremos celebrando la victoria obtenida en las urnas y, con ello, consolidar el segundo piso de la cuarta transformación aquí en nuestro pueblo milenario”, concluyó, dejando una clara invitación a sus seguidores para participar activamente en las próximas elecciones.