InicioInicioFelipe Velázquez impugnará elección del PAN Puebla

Felipe Velázquez impugnará elección del PAN Puebla

Felipe Velázquez, candidato a la dirigencia del PAN Puebla, impugnará el resultado de la elección en el Consejo Estatal, que favoreció a Mario Riestra.

A través de un comunicado, el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana del municipio de Puebla señaló que hubo irregularidades en la elección realizada el pasado 15 de diciembre.

Velázquez aseguró que durante la asamblea del Consejo Estatal se presentaron una serie de anomalías observadas por él y su equipo. Por esta razón, anunció que en los próximos días formalizará la impugnación.

“El proceso de elección debe garantizar transparencia y equidad. Por ello, se presentará la impugnación ante las autoridades correspondientes”, detalló el comunicado emitido por su equipo.

En esta contienda, Mario Riestra, ex candidato a la presidencia municipal de Puebla, obtuvo 70 votos, superando a Felipe Velázquez, quien recibió 43 votos.

Felipe Velázquez impugnará elección del PAN Puebla
Felipe Velázquez impugnará elección del PAN Puebla

Velázquez impugnará de la elección PAN Puebla: Acusan irregularidades en elección interna

Consejeros señalaron irregularidades en la elección de la nueva dirigencia del PAN Puebla.

Rocío Sánchez de la Vega, candidata a la secretaría general en la fórmula de Felipe Velázquez, denunció que dos consejeros no pudieron participar durante la sesión, lo que generó cuestionamientos sobre la legitimidad del proceso.

De igual forma, denunció que se le permitió participar a dos militantes sin presentar su credencial de afiliación, lo cual no estaría permitido en los estatutos.

Nueva derrota para Lalo Rivera: Mario Riestra se convierte en dirigente del PAN Puebla

Mario Riestra, ex candidato a la alcaldía de Puebla, fue electo como nuevo dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, tras obtener el respaldo de 70 consejeros durante la sesión del Consejo Estatal celebrada este domingo.

Con este triunfo, Mario Riestra desplaza al grupo encabezado por Eduardo Rivera Pérez, quien buscaba mantener el control del albiauz.

El grupo conservador compitió a través de Felipe Velázquez, a quien no le alcanzaron los número y obtuvo una clara desventaja en la votación.