Claudia Sheinbaum presenta el resto de su gabinete 

1.- Luz Elena González Escobar, titular de secretaria de energía 2.- Dr. David Kershenobich Stalnikowitz, Secretario de Salud 3.-Raquel Buenrostro Sánchez, Secretaria de la función pública 4.-Jesús...
InicioPolíticaVecinos de Cocoyotla respaldan a Tonantzin Fernández

Vecinos de Cocoyotla respaldan a Tonantzin Fernández

La presidenta municipal electa de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, encabezó una reunión con vecinos de la junta auxiliar San Matías Cocoyotla, donde agradeció el apoyo recibido en las pasadas elecciones.

 

Representantes de Cocoyotla, Josafat y Enrique Ramírez, destacaron su trayectoria como diputada local y expresaron su respaldo para su próxima administración municipal. Tonantzin Fernández afirmó que gobernará con amor y bajo los principios de la Cuarta Transformación: no robar, no mentir y no traicionar al pueblo. Se comprometió a trabajar coordinadamente con los órdenes de gobierno para garantizar mejores resultados para el municipio.

 

Entre sus propuestas de campaña se encuentran becas para universitarios, apoyos para madres solteras, útiles escolares para estudiantes de educación básica y la garantía de que los servicios públicos llegarán a todas las juntas auxiliares.

 

Al evento asistieron también liderazgos y parte de su planilla de regidores, incluyendo a Nohemí Luna, Priscila Madrid, Carlos Carrillo, Efren Osornio, Valeria Panecati, Ramón Junco, Enrique Ramírez, Juan Pablo y Saul Melchor.

 

Se reunió con maestros jubilados de la Sección 23 del SNTE

 

En otra reunión, Tonantzin Fernández se encontró con maestros jubilados y pensionados de la Sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), a quienes reconoció por su labor y aportación. Atendió sus inquietudes y prometió un gobierno inclusivo que atienda las necesidades de todos los sectores. Al evento asistieron liderazgos del SNTE como Norberto Hernández, Oscar Galindo y Eliut, quienes ven en Tonantzin una aliada para los maestros jubilados y pensionados.