Rodrigo Abdala busca la alcaldía de Puebla por Morena.

Rodrigo Abdala Dartigues, quien fuera delegado de la Secretaría del Bienestar en Puebla, confirmó su registro como aspirante a la precandidatura por la presidencia...
InicioPolíticaUnidad y Compromiso con los Colonos del Infonavit Santiago respaldan a Tonantzin...

Unidad y Compromiso con los Colonos del Infonavit Santiago respaldan a Tonantzin Fernández

Tonantzin Fernández, candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, se reúne con cientos de vecinos del Infonavit Santiago, consolidando un fuerte respaldo para su proyecto de transformación en San Pedro Cholula.

En un encuentro cargado de emoción y compromiso, la candidata firma una serie de compromisos para mejorar las condiciones de la Unidad Habitacional y elevar la calidad de vida de sus habitantes, asegurando que su administración representará un cambio significativo para las unidades habitacionales en el municipio.

Durante el encuentro, se comprometió a abordar las necesidades urgentes de la Unidad Habitacional, reconociendo el abandono que ha sufrido por parte de administraciones anteriores. Firmó una serie de compromisos con los residentes, destacando la importancia de mejorar las condiciones de vida en la comunidad.

Los compromisos incluyen una evaluación integral del sistema de alumbrado público, la instalación de cámaras de vigilancia para garantizar la seguridad en las calles y áreas comunes, la rehabilitación de la Unidad de Atención Ciudadana, mejoras en la prestación de servicios públicos municipales y el establecimiento de canales de comunicación directa entre los residentes y la autoridad municipal.