Partidos políticos se apropian de 287 mdp de impuestos de sus empleados.

Seis partidos políticos nacionales llevan más de un año quedándose con los impuestos de sus trabajadores, los cuales asciende a 287 millones 425 mil...
InicioPolíticaTres mil personas promueven el cuidado del medio ambiente con Armenta

Tres mil personas promueven el cuidado del medio ambiente con Armenta

Locatarios, comerciantes, choferes de transporte público y tianguistas respaldaron al Senador Armenta por “Amor a Puebla”

Redacción

Con acciones encaminadas al cuidado del medio ambiente para la consolidación el legado del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con la campaña Sembremos Esperanza desarrollada en la colonia Las Ánimas, San Francisco y la Unidad Habitacional la Margarita.

“Con esto fortalecemos la visión humanista del gobierno federal para el cuidado del Planeta, y cumplimos con las tareas encomendadas por la Coordinadora Nacional de Defensa de la Cuarta Transformación, la Dra. Claudia Sheinbaum” resaltó el senador de Morena, Alejandro Armenta.

En el desarrollo de la jornada de cuidado al ambiente, participaron más de 3 mil personas, quiénes tuvieron contacto directo con el Senador Alejandro Armenta, quien los invitó a promover el cuidado de la salud entre los poblanos con acciones de reforestación sembrando árboles de limón y nogal.