Alejandro Armenta se Compromete a Reforzar el Sistema de Salud en Puebla

Alejandro Armenta, candidato de la Megacoalición "Sigamos Haciendo Historia", presentó su propuesta de reforzamiento del sistema de salud ante miles de trabajadores del sector...
InicioPolíticaToño López: Impulso Renovado para el PT en Puebla

Toño López: Impulso Renovado para el PT en Puebla

En un evento multitudinario que reunió a más de mil personas, incluyendo miembros de la estructura electoral, simpatizantes e invitados especiales, el candidato a la diputación federal por la coalición PT-Morena-PVEM, Toño López, demostró una vez más su capacidad de sumar fuerzas para la coalición “Sigamos Haciendo Historia”. López destacó el papel clave del Partido del Trabajo (PT) en el sur de la capital poblana.

Durante su discurso, Toño López subrayó la importancia de los partidos políticos como vehículos para llegar de manera efectiva a la ciudadanía. “En la política hay vehículos para poder llegar de mejor manera a las y los ciudadanos y son los partidos. Con el objetivo principal de regresar y cumplir, me he vuelto uno de los mejores pilotos en esta carrera política, dándole un nuevo rostro al Partido del Trabajo en Puebla”, afirmó.

 Apoyo a Alejandro Armenta y Candidatos de la Coalición

López Ruiz resaltó que Puebla cuenta con un excelente candidato a la gubernatura en Alejandro Armenta, a quien describió como un hombre conocedor de las necesidades del estado, gracias a su experiencia en diversas estructuras de gobierno tanto estatal como federal. “Puebla tiene un gran candidato para la gubernatura en la persona de Alejandro Armenta, un hombre que conoce de las necesidades de nuestro estado al ser alguien que lo ha recorrido en todos sus años de servicio”, añadió.

En su mensaje, Toño López también solicitó a la estructura electoral su apoyo para los demás candidatos de la coalición, incluyendo a Liz Sánchez para el Senado, Pepe Chedraui para la alcaldía poblana, y a los candidatos a diputados locales Roberto Zataráin y José Luis Figueroa.

 Compromiso con las Denuncias Ciudadanas

El candidato expresó que durante sus casi tres meses de campaña, ha estado recogiendo las preocupaciones y denuncias de los ciudadanos. “En mis recorridos tomé nota de cada una de las denuncias ciudadanas para mejorar Puebla capital. Doy mi palabra de que entregaré estas preocupaciones a las personas correspondientes y vigilaré que se cumplan para que a las colonias del sur llegue la cuarta transformación”, prometió López.

Toño López cerró el evento reafirmando su compromiso de trabajar incansablemente por la comunidad y asegurar que la Cuarta Transformación llegue a cada rincón del sur de Puebla, mejorando así la calidad de vida de sus habitantes.