Alejandro Armenta dialoga sobre “Paz, Seguridad y Justicia” para regresarle al pueblo la tranquilidad

En un encuentro con representantes de los medios de comunicación, Alejandro Armenta, compartió un conjunto de sueños para devolver la seguridad al pueblo de...
InicioPolíticaTonantzin Fernández Recibe Fuerte Respaldo en San Agustín Calvario: "Para Nosotros, la...

Tonantzin Fernández Recibe Fuerte Respaldo en San Agustín Calvario: “Para Nosotros, la Prioridad es el Pueblo de Cholula

En un vibrante evento de campaña celebrado en San Agustín Calvario, la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Tonantzin Fernández, reafirmó su compromiso con los cholultecas, destacando que su prioridad es el bienestar del pueblo. Acompañada por una multitud de seguidores y respaldada por presidentes auxiliares y líderes campesinos, Fernández subrayó la importancia de los gobiernos de la Cuarta Transformación para garantizar resultados tangibles.

 

La candidata fue acogida por los presidentes auxiliares de San Agustín Calvario, Lino Tochimani; San Cosme Texintla, Eduardo Huitzil; San Sebastián Tepalcatepec, Gabriel Chapul; y Momoxpan, Joaquín Mexicano. En sus discursos, los líderes enfatizaron que la única vía para lograr mejoras sustanciales es mediante la continuidad de la Cuarta Transformación.

 

Durante el evento, los hermanos Pascual y Leoncio Saca, junto a Marina Tiro y Ernestina González, destacaron los desafíos que enfrenta el sector agrícola, agravados por la falta de recursos y la indiferencia de administraciones pasadas del PRIANRD. Pidieron a Fernández que no olvide sus promesas de apoyo al campo, incluyendo la provisión de fertilizantes de calidad y la capacitación a los productores. Además, solicitaron la finalización del parque y la construcción del auditorio de la comunidad.

 

En su discurso, Tonantzin Fernández aseguró que todas sus propuestas de campaña son fruto de las necesidades detectadas durante sus recorridos por las juntas auxiliares y barrios del municipio. Prometió que sus planes en salud, educación, desarrollo, infraestructura y programas sociales se materializarán votando “6 de 6” por Morena. 

 

Finalmente, Tonantzin resaltó la visión compartida con Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta para la creación de la primera universidad pública en el municipio y la recuperación del Hospital General. El evento también contó con la presencia de destacados líderes de San Pedro Cholula, incluyendo a Mirella Hernández, David Saca, Alejandrino Ramírez, Efren Osornio, Ramón Blanca y Nohemí Luna, excandidata del PSI, quien declinó en favor de Morena.

 

Este respaldo consolidado marca un importante hito en la campaña de Tonantzin Fernández, quien continúa ganando terreno con propuestas claras y el apoyo firme de la comunidad cholulteca.