Armenta y su Equipo de Transición Impulsan la Protección Ambiental en Puebla

  🫶🏼 ¡Por #AmorAPuebla, vamos a pensar en grande! Así lo expresó el gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, al recibir a la Secretaria de Medio...
InicioPolíticaTonantzin Fernández Encabeza Fiesta por la Democracia en San Pedro Cholula

Tonantzin Fernández Encabeza Fiesta por la Democracia en San Pedro Cholula

La presidenta municipal electa de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, lideró la Fiesta por la Democracia en la Plaza de la Concordia, donde fue recibida por miles de cholultecas que ratificaron su apoyo para la administración 2024-2027.

En su discurso, Fernández agradeció a los votantes por su confianza en las urnas el pasado 2 de junio, resaltando que, tras una intensa jornada electoral y el conteo “voto por voto”, se reafirmó el compromiso de San Pedro Cholula con la Cuarta Transformación. Prometió gobernar con responsabilidad y compromiso, enfatizando la reconciliación y unidad como ejes principales de su administración. “Amor con amor se paga”, afirmó, asegurando que su gobierno trabajará en beneficio de todas y todos.

Fernández subrayó que estas elecciones fueron históricas, destacando los resultados obtenidos por los gobiernos de Morena y sus aliados. Mencionó que tanto Claudia Sheinbaum como Alejandro Armenta obtuvieron victorias con cifras sin precedentes, lo que garantiza una coordinación estrecha entre los distintos niveles de gobierno para consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación en México.

 

Raymundo Atanasio Luna, en representación del gobernador electo Alejandro Armenta, reafirmó el apoyo del gobierno estatal a San Pedro Cholula, anunciando dos grandes proyectos: la creación de la primera universidad pública y el regreso del Hospital General al municipio. Luna destacó que los cholultecas pueden estar tranquilos, ya que no se les fallará y se trabajará de la mano con la primera presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, para encabezar gobiernos cercanos a la gente y con resultados positivos.

 

La celebración contó con la presencia de la diputada local electa, Nay Salvatori, el cuerpo de regidores de Tonantzin Fernández, así como diversos liderazgos y representantes de organizaciones de San Pedro Cholula y del estado, quienes respaldaron a la próxima presidenta municipal.

 

Este evento marcó un momento significativo para San Pedro Cholula, destacando el compromiso de Tonantzin Fernández y su equipo con el progreso y la transformación del municipio, bajo los principios de la Cuarta Transformación.