Alejandro Armenta Arrebata a Lalo la Plaza de la Victoria para el Cierre de Campaña

En un movimiento estratégico, Alejandro Armenta, el candidato a la gubernatura, junto con Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía, han asegurado la emblemática Plaza...
InicioPolíticaTepeaca y Triángulo verde es escuchado por Armenta

Tepeaca y Triángulo verde es escuchado por Armenta

Continúa la campaña del candidato Alejandro Armenta y en esta ocasión visitó a Tepeaca y Triangulo verde con la finalidad de escuchar las inquietudes de los ciudadanos.

Armenta menciona su disposición de implementar el Plan Carretero para ambas regiones con la finalidad de mejorar su conectividad principalmente con Tlaxcala, la Mixteca y Tehuacán.

En otra propuesta en obra del candidato se menciona el ampliamiento a doble carril de la carretera Acatzingo – Zacatepec para que su conectividad sea facilitada hacia camino a Tlaxcala, Así mismo Armenta afirma su compromiso por el sector agropecuario ya que son indispensables para el abastecimiento no solo de Puebla si no también de México y Estado Unidos.

Finalmente busca apoyar a las comunidades con la colocación de paneles solares con el fin de reducir gastastos eléctricos, así como también de construir una sociedad de pozos para la recolección de agua de lluvia y así aprovechar sus beneficios, con estas propuestas Armenta junto con Claudia Rivera y Mauricio Céspedes asegura su triunfo con Morena este 2 de junio.