Samuel García va por la presidencia con MC

Samuel García, quien pidió licencia como gobernador de Nuevo León, se registró este domingo como candidato presidencial por el partido Movimiento Ciudadano (MC) para...
InicioPolíticaTania N., excandidata del PRI, relacionada con cuerpos abandonados en Puebla

Tania N., excandidata del PRI, relacionada con cuerpos abandonados en Puebla

En un giro de los acontecimientos, Tania N., excandidata suplente del PRI a diputada local plurinominal, junto con seis hombres más, fue puesta en prisión preventiva oficiosa el pasado cuatro de mayo, tras ser acusados de siete delitos, incluido homicidio en grado de tentativa.

Tras tres meses de intensa investigación, el fiscal Gilberto Higuera anunció en una rueda de prensa esta mañana que Tania tiene relación con los cuerpos abandonados en el Periférico de Puebla el pasado abril.

Los cateos realizados en San Andrés Cholula, Cuautlancingo y Puebla, revelaron evidencia crucial, incluyendo manchas de sangre, que ahora está siendo sometida a análisis forense.

“Posterior a la detención de Tania N., se han realizado diversos cateos en San Andrés Cholula, Cuautlancingo y la ciudad de Puebla, donde se han encontrado indicios que relacionan a este grupo delictivo con los homicidios en Puebla”, mencionó Juan Francisco Vera.

La investigación continúa, con el firme propósito de identificar a los responsables y aplicar la justicia correspondiente.