López Obrador acusa a magistrados de liberar a implicados en caso Ayotzinapa y propone reforma judicial

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, denunció este miércoles que algunos magistrados del Poder Judicial han dejado en libertad a personas que...
InicioPolíticaSheinbaum da a conocer su agenda de trabajo tras su triunfo

Sheinbaum da a conocer su agenda de trabajo tras su triunfo

 

Claudia Sheinbaum ya trabaja en la integración de su equipo formará parte del gabinete, las cuales mencionó son personas honestas, trabajadoras y conocedoras de los temas.

Adelanto que el Dr. Rogelio Ramírez de la O, secretario de Hacienda y Crédito Público, seguirá en su mismo cargo, sin embargo, declaro que serán las próximas semanas que de a conocer quiénes serán sus aliados para trabajar por el segundo piso a la Cuarta Transformación.

Además, ya trabajan en el programa de gobierno 2024-2030, donde se encuentran revisando los presupuestos de la información pública que está disponible, para así poder realizar acciones a realizar a partir del 1 de octubre al 31 de diciembre.

Por último, aprovecho para reiterar el cumplimiento de todos sus compromisos emitidos durante su campaña para el pueblo mexicano, agradeciendo la confianza de los ciudadanos, pero también de todos los mandatarios y personalidades que extendieron su felicitación hacía el triunfo.

“Quiero agradecer a todos los mandatarios y personalidades que he ido mencionando en mis redes sociales, ahí lo pueden ver, que han estado felicitando nuestro triunfo (…), por su puesto mi mayor agradecimiento es al pueblo de México y decirles como siempre les digo, que no les voy a fallar” declaró Sheinbaum.

Es así que concluyo su mensaje diciendo que próximamente se reunirá con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien la invito a realizar un recorrido junto con el por los diferentes proyectos.