Toño López: Impulso Renovado para el PT en Puebla

En un evento multitudinario que reunió a más de mil personas, incluyendo miembros de la estructura electoral, simpatizantes e invitados especiales, el candidato a...
InicioPolíticaSecretario en gobernación encabeza mesa de trabajo con equipo de Armenta 

Secretario en gobernación encabeza mesa de trabajo con equipo de Armenta 

 

Bajo la encomienda del Gobernador del Estado Sergio Salomón, y como parte del proceso de transición el Secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, junto con el Secretario de la Función Pública, Juan Carlos Moreno Valle, sostuvieron una mesa de trabajo con José Luis García Parra y con Rodrigo Abdala, integrantes del equipo transición del Gobernador Electo de Puebla, Alejandro Armenta.

 

Esta reunión se centró en dar seguimiento a los acuerdos de la entrega-recepción y establecer, en unidad, los criterios generales para llevar a cabo un procedimiento transparente y efectivo. Este esfuerzo conjunto busca garantizar que la transición gubernamental se realice de manera ordenada y con total transparencia, asegurando así la continuidad de los proyectos y programas en beneficio de la ciudadanía poblana.

 

Javier Aquino Limón destacó la importancia de estos encuentros para fortalecer la colaboración entre las administraciones saliente y entrante, subrayando el compromiso de ambas partes para trabajar en equipo y asegurar una transición sin contratiempos.