Estados Unidos sancionó a una red china por suministrar sustancias a narcotraficantes

Estados Unidos sigue en la lucha contra el narcotráfico, sancionando a redes chinas que crean elementos para el fentanilo Redacción Estados Unidos ha sancionó a una...

Explota polvorín en Amozoc

InicioPolíticaSe reúnen los aspirantes a la presidencia municipal de San Andrés Cholula...

Se reúnen los aspirantes a la presidencia municipal de San Andrés Cholula por Morena

Seis aspirantes a la presidencia municipal de San Pedro Cholula por el partido Morena se reunieron para manifestar su voluntad de construir la unidad en torno a la Cuarta Transformación que promueve el Senador y Coordinador Estatal, Alejandro Armenta.

Los aspirantes son Gemma Gracian, Leticia Espinosa, Geudiel Jiménez Flores, Carlos Carrillo, Alejandro López Espinosa y Rodolfo Herrera Charolet, quienes coincidieron en anteponer el interés colectivo de consolidar el proyecto de la 4T, antes que las aspiraciones personales.

En un comunicado, los aspirantes morenistas afirmaron que seguirán ampliando los lazos de amistad y unidad en torno a una contienda apegada a los postulados y convocatoria de Morena, a fin de garantizar el triunfo de los ideales de la izquierda, comprometida con las causas sociales.

Asimismo, reconocieron el liderazgo del senador Alejandro Armenta, quien ha sido un impulsor de la unidad y la reconciliación entre los militantes y simpatizantes de Morena, así como un defensor de los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Los aspirantes morenistas a San Pedro Cholula expresaron su confianza en que el proceso interno de selección de candidatos se realizará de manera transparente, democrática y respetuosa, y que acatarán los resultados que emita el Comité Ejecutivo Nacional de Morena