Ex diputado responde a Javier Corral: “Es un mentiroso y un feminicida”

El ex diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, respondió a las acusaciones del ex gobernador de Chihuahua, Javier...
InicioPolíticaSe registra Pepe Chedraui para contender por Puebla

Se registra Pepe Chedraui para contender por Puebla

El empresario y político José Chedraui Budib, mejor conocido como Pepe Chedraui, se registró este lunes como precandidato de Morena a la presidencia municipal de Puebla, capital del estado homónimo. Chedraui, quien fue diputado local y dirigente municipal del PRI, anunció su decisión de sumarse al proyecto de la Cuarta Transformación impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un video difundido en sus redes sociales, Chedraui dijo que se sentía honrado de participar en el proceso interno de Morena y que estaba dispuesto a trabajar por el bienestar de los poblanos. Agradeció el apoyo de los dirigentes nacionales y estatales del partido, así como de los militantes y simpatizantes que lo respaldan.

“Estoy convencido de que Morena es el único partido que puede garantizar el cambio verdadero que Puebla necesita. Por eso, hoy me sumo con humildad y compromiso a este gran movimiento que encabeza el presidente López Obrador”, expresó.

Chedraui es uno de los empresarios más reconocidos de Puebla, pues forma parte de la familia propietaria de la cadena de tiendas Chedraui. Además, ha incursionado en el ámbito deportivo al ser parte de los grupos directivos de Lobos BUAP y Pericos de Puebla, equipos profesionales de fútbol y béisbol, respectivamente.