Sheinbaum promete continuidad al humanismo mexicano en Tlaxcala

Claudia Sheinbaum Pardo, la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México y precandidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la presidencia...
InicioPolíticaSalomón y Armenta, se reunieron con Sheinbaum

Salomón y Armenta, se reunieron con Sheinbaum

El Gobernador de Puebla Sergio Salomón, acompañado por el electo Alejandro Armenta, se reunieron con la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum.

El encuentro tuvo lugar en la capital del país en el Hotel Hilton y fue completamente privado, limitando la asistencia a mandatarios en funciones y electos.

No revelaron información específica debido a un acuerdo de confidencialidad que se mencionó; sin embargo, todos se comprometieron a respaldar a Sheinbaum de manera unida y decidida.

Te podría interesar: PAN Definirá Hoy Proceso para la Renovación de su Dirigencia

Sin embargo, el Gobernador de Puebla y Alejandro Armenta expresaron su compromiso de trabajar de manera conjunta con las autoridades federales y locales de la mano con la presidenta electa Claudia Sheinbaum, para mejorar las condiciones de vida de los poblanos y promover un crecimiento equitativo y sostenible.

“Vamos a seguir trabajando de la mano para el bienestar de las y los poblanos”, expresó Armenta en sus redes sociales.

Este encuentro representa un paso importante hacia la construcción de una agenda común entre los diferentes niveles de gobierno, orientada a resolver las necesidades prioritarias de la población y consolidar un desarrollo integral en el estado de Puebla.