Alejandro Armenta demuestra la unidad Obradorista y Morenista en su equipo de campaña

En un evento que marcó un hito en la campaña política de la mega coalición "Seguimos Haciendo Historia", Alejandro Armenta, su candidato, presentó a...
InicioPolíticaRoberto Solís Recibe Constancia como Ganador en la Elección de Huejotzingo

Roberto Solís Recibe Constancia como Ganador en la Elección de Huejotzingo

Tras un proceso electoral transparente y participativo, Roberto Solís recibió la constancia que lo acredita como ganador de la elección municipal en Huejotzingo para el periodo 2024-2027.

Con una votación que reflejó la confianza de los ciudadanos, Solís se comprometió a trabajar arduamente por el desarrollo y bienestar del municipio. Agradeció a quienes depositaron su voto y reiteró su compromiso de llevar a cabo una gestión enfocada en las necesidades de la comunidad.

El proceso electoral transcurrió en un ambiente de civilidad y respeto, lo que demuestra la madurez democrática de Huejotzingo. Solís se comprometió a trabajar en unidad con todos los sectores de la sociedad para impulsar el progreso y la prosperidad del municipio.

La entrega de la constancia representa un paso importante en el inicio de una nueva etapa para Huejotzingo, en la que se espera que el nuevo gobierno municipal trabaje en beneficio de todos los ciudadanos.