Armenta y Pepe Chedraui establecen compromisos con jóvenes Universitarios

Alejandro Armenta y Pepe Chedraui, candidatos por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Puebla, reafirmaron su compromiso con las oportunidades laborales y educativas para...
InicioPolítica"QUÉ VIVA LA Democracia" : CLAUDIA SHEINBAUM

“QUÉ VIVA LA Democracia” : CLAUDIA SHEINBAUM

 

Tras ejercer su voto en la jornada electoral de este 2 de junio, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de la República por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), celebró el proceso democrático que vive el país este día.

“¡Qué viva la democracia!”, aseveró ante las y los representantes de los medios de comunicación.

Al salir de la casilla, con mucha alegría, Claudia Sheinbaum informó haber votado a favor de la continuidad de la Cuarta Transformación en todos los comicios que se disputan durante esta jornada electoral. Sheinbaum destacó la importancia de la participación ciudadana y expresó su confianza en el desarrollo pacífico y transparente del proceso electoral.

En un ambiente de entusiasmo y esperanza, la candidata reiteró su compromiso con los principios de la Cuarta Transformación y llamó a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto de manera libre y consciente.

La jornada electoral se desarrolla con normalidad en todo el país, donde millones de mexicanos acuden a las urnas para elegir a sus próximos representantes y consolidar la democracia en México.