Ana Tere ve dispar una competencia entre Lalo Rivera y Nancy de la Sierra

Ana Tere respetó la decisión de Nancy de la Sierra argumentando que "es de sabios cambiar de opinión" Huber García La senadora por el Partido Acción...
InicioPolíticaPronto iniciará registro para la Pensión del Bienestar en Puebla

Pronto iniciará registro para la Pensión del Bienestar en Puebla

La Delegación de Programa para el Bienestar, en Tamaulipas, dio a conocer que a partir del 17 de junio comenzaron las inscripciones para las personas de la tercera edad que quieran ser nuevos beneficiarios del apoyo.

Luego de este anuncio, se espera que también se replique en los 32 estados del país, por lo que los ciudadanos mayores de 65 años, deberán estar pendientes de las fechas que se abrirán para pertenecer a la Pensión del Bienestar.

Para ubicar la casilla más cercana, el ciudadano deberá ingresar al sitio web de la Secretaría del Bienestar, es así que deberán asistir con todos los requisitos solicitados como:

-Identificación oficial con fotografía vigente (INE, pasaporte, cartilla militar, cédula profesional, Inapam)

-Acta de nacimiento legible

-Clave Única de Registro de Población (CURP) actualizado

-Comprobante de domicilio que no sea mayor a seis meses (luz, agua, predial, gas)

Teléfono de contacto

Finalmente, a la cita deberán ir acompañados de una persona mayor de edad, para poder corroborar los datos emitidos ante el Programa del Bienestar, por lo que es necesario presente un documento que acredite el parentesco que tiene con la o el beneficiario.