Inicio Política “Podemos construir muy buenos acuerdos”: dirigente del PRI sobre triunfo de Mario...

“Podemos construir muy buenos acuerdos”: dirigente del PRI sobre triunfo de Mario Riestra en elección del PAN Puebla

“Podemos construir muy buenos acuerdos” dirigente del PRI sobre triunfo de Mario Riestra en elección del PAN Puebla

El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, confió en que se puedan construir acuerdos con la nueva dirigencia del PAN Puebla encabezada por Mario Riestra y Genoveva Huerta.

En conferencia de prensa, el senador de la República envió sus felicitaciones a la nueva dirigencia panista electa por el Consejo Estatal.

El dirigente priista comentó que en próximos días buscará reunirse con los dirigentes electos del PAN para entablar diálogo.

Dirigente del PRI, Néstor Camarillo / Gran Angular

Señaló que con Mario Riestra solo tuvo comunicación durante la campaña electoral de este año cuando fue candidato a presidente municipal de Puebla.

En cambio, con quien tiene buena comunicación es con Genoveva Huerta, pues coincidieron para la elección del 2021 como dirigente, logrando varios acuerdos.

“Seguramente con ella en la Secretaría General y con el presidente Mario podemos construir nuevamente muy buenos acuerdos, espero que suceda, ya hay un antecedente con Genoveva en la pasada elección, hubo algunos desacuerdos, pero hubo más acuerdos que desacuerdos”, manifestó.

Dirigente del PRI tuvo diferencias con dirigencia del PAN durante elecciones

Por otra parte, Néstor Camarillo manifestó que tuvo muchos desacuerdos con la dirigencia saliente del PAN durante el proceso electoral de este año.

Señaló que la dirigencia de Augusta Díaz de Rivera Hernández y Marcos Castro Martínez buscó beneficiar al PAN a costa del PRI.

Aseveró que la dirigencia panista tomó decisiones para que los militantes del PRI se fueran relegando y no apoyaran en la elección.

Expuso que durante el periodo de campaña no externó las diferencias que tuvo con la dirigencia panista para no dañar a la coalición Mejor Rumbo para Puebla.

“Nunca nos pudimos poner de acuerdo, hubo pleitos todo el tiempo porque querían todo, y siempre se los dijimos que si no había incentivos a la militancia del partido, si no había identificación con la alianza, con los candidatos el priismo simplemente no iba a estar con ganas de ganar”, expresó.

JM

Salir de la versión móvil