Le roban 120 mil pesos, lo citaron por Facebook para comprar un auto

Daniel Hernández Veracruzano llegó a Huejotzingo para comprar un vehículo que vio ofertado en Facebook, en el sitio convenido los interceptaron tres delincuentes que lo...

Volcadura en Periférico

InicioPolíticaNuevo Giro: Sospecha de Atento Contra Ediel Alatriste Tras Evento Sucedido hoy...

Nuevo Giro: Sospecha de Atento Contra Ediel Alatriste Tras Evento Sucedido hoy 30 de Diciembre

El empresario y aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Tehuacán, Ediel Alatriste, podría haber sido víctima de un atentado el 30 de diciembre de 2023, cuando su empresa Abarrotes La Corona fue asaltada por un grupo de hombres armados.

Se han encontrado vídeos de cámaras de seguridad que muestran a una persona sospechosa esperando en una esquina cerca a su camioneta, con un arma de fuego en la mano. La persona habría intentado disparar contra el vehículo en el que viajaba Alatriste, quien minutos antes había participado en una caravana por la zona centro de la ciudad.

El asalto a la empresa Abarrotes La Corona, que se dedica a la venta de productos de limpieza, abarrotes, mayoreo y medio mayoreo, se produjo alrededor de las 18:00 horas del 30 de diciembre de 2023. Los asaltantes se llevaron dinero en efectivo, mercancía y objetos de valor.

Ediel Alatriste es un joven empresario con principios y visión, originario de Tehuacán, Puebla. Es el dueño de Abarrotes La Corona y de otras empresas en el ramo de la construcción y el transporte. También es un activo promotor del deporte, la cultura y las tradiciones de su ciudad. Ha manifestado su interés por contender por la presidencia municipal de Tehuacán por el partido Movimiento Ciudadano5.

Hasta el momento, ni Alatriste ni las autoridades han emitido una declaración oficial sobre el presunto atentado. Se espera que en las próximas horas se brinde más información sobre el caso y se esclarezcan los hechos.