Ignacio Mier no pedirá licencia y le tiende la mano a panistas para sumarse

Nacho Mier no pedirá licencia para apartarse de du cargo en San Lázaro El coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco insistió...
InicioPolíticaNorma Layón y Armenta toman curso obligatorio de Morena; Nacho Mier camina...

Norma Layón y Armenta toman curso obligatorio de Morena; Nacho Mier camina en Cholula

Morena está realizando una serie de cursos que los aspirantes a la gubernatura deben de tomar de manera obligatoria como parte del proceso interno.

Mientras el senador de Morena, Alejandro Armenta Mier y la alcaldesa de San Martín Texmelucan, Norma Layón toman el curso obligatorio de Morena para los aspirantes a la Coordinación de la Defensa de la 4T, el diputado federal, Ignacio Mier Velazco, encabeza una marcha del silencio en San Pedro Cholula.

Desde temprana hora, el senador Alejandro Armenta reportó que estaba presente en el taller de Análisis de Coyuntura, que, por estatutos de Morena, deben de tomar todos los que aspiran a un cargo selección popular.

“Asistimos al taller de Análisis de Coyuntura para fortalecer las tareas encomendadas por la Coordinadora Nacional de la 4T, @Claudiashein”, escribió en su cuenta de Twitter.

Quien también asistió a dicho evento fue la alcaldesa de San Martín Texmelucan, Norma Layón. Indicó que es para fortalecer los ideales de la Cuarta Transformación.

Norma Layón recientemente saltó a las esferas nacionales, luego de un video en el que exhibe a los tránsitos de San Martín Texmelucan pidiendo moches a los automovilistas.

Y es que estos cursos y talleres son obligatorios para todos aquellos que aspiran a un cargo de elección popular. De acuerdo con los estatutos de Morena, deben de tomar las capacitaciones que ofrece el partido como parte de los requisitos para buscar una postulación.

Sin embargo, el coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco optó por asistir a una marcha de silencio por la paz, organizada por él mismo organizó, en el municipio de San Pedro Cholula.

En las imágenes compartidas en redes sociales, se aprecia al diputado federal caminando con unas 50 personas. Por lo que no asistió al taller que el periodo les pide tomar como parte de su formación dentro de la Cuarta Transformación.