Información sobre la caída de ceniza del Volcán Popocatépetl en varios estados hoy, 9 de marzo.

Protección Civil de la entidad remarcó que el volcán se mantiene en semáforo amarillo fase 2. El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón, comunicó...
InicioPolíticaNo se confíen , esta no es la encuesta buena: Mario Delgado

No se confíen , esta no es la encuesta buena: Mario Delgado

El dirigente nacional de Morena mencionó que la encuesta de reconocimiento sólo fue un ejercicio para que la Comisión de Elecciones tomara decisiones. 

 

Yonadab Cabrera Cruz 

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado pidió a los aspirantes a la Coordinación de Defensa de la 4T en Puebla y en los otro 8 estados donde habrá elecciones que no se confíen, ya que la encuesta de reconocimiento es solo información para la Comisión de Elecciones. 

 

Este día, en la sede del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, el secretario Técnico del Consejo Nacional, Alejandro Bracamonte se reunió con los aspirantes a la Coordinación de Defensa de la 4T en Puebla. 

 

Ahí les dio los resultados de la encuesta de reconocimiento que aplicó la dirigencia nacional de Morena, para definir a los perfiles que irán a la encuesta para saber quién será el coordinador o coordinadora de la 4T en la entidad. 

 

Entre las cosas que les mencionó en la reunión es que se aplicaron 8 mil encuestas y mil fueron efectivas. Además, este viernes se darán a conocer los nombres de quienes irán a la encuesta. 

 

Al respecto, Mario Delgado dijo que esta encuesta de reconocimiento no define nada. Insistió en que solo es información para la Comisión de Elecciones. 

 

Mencionó que la encuesta para definir al coordinador de Defensa de la 4T tendrá otra metodología, en la que preguntarán a la gente si quién quiere que sea el coordinador o coordinadora. 

 

Si considera que es honesto y honesta, si cumple con los preceptos de la 4T, entre otras cosas, por lo que el dirigente nacional de Morena sugirió esperar hasta el 30 de octubre para saber quién será el coordinador o la coordinadora.