El candidato a la dirigencia nacional del PAN, Jorge Romero Herrera, defendió a Eduardo Rivera negando que haya irregularidades en su paso como presidente municipal de Puebla.
En su visita a la entidad, el diputado federal con licencia aseguró que no hay una sola prueba en contra del ex alcalde de Puebla.
En conferencia de prensa, recordó que Eduardo Rivera forma parte de su planilla para el Comité Ejecutivo Nacional del PAN.
Te recomendamos leer: Eduardo Rivera se cuela en la plantilla de Jorge Romero por el CEN del PAN
Resaltó que Eduardo Rivera es uno de los principales liderazgos que tiene el partido en el estado de Puebla.
Consideró que no existe alguna imputación que se le pueda comprobar al gobierno de Eduardo Rivera en el Ayuntamiento de Puebla.
“Es una persona que yo estoy seguro que ha hablado bien a nombre del Partido Acción Nacional, estoy absolutamente convencido, yo soy orgulloso de que forme parte de esta planilla que estamos recorriendo todo el país, y yo te diría que no siento que haya una solo imputación a la administración que hoy se pueda comprobar”, comentó.
Te recomendamos leer: Pese a estudio, PAN Puebla sigue defendiendo candidatura de Eduardo Rivera a gobernador
Calificó al gobierno de Eduardo Rivera como uno que “hizo bien las cosas” por los habitantes de la ciudad de Puebla.
Eduardo Rivera perdió por competir contra el aparato del Estado
Jorge Romero consideró que Eduardo Rivera y los demás panistas que compitieron en la elección de este año perdieron por competir en condiciones desiguales.
Señaló que los panistas fueron a una elección en contra del aparato del Estado que operó a favor de Morena y sus aliados.
Aseguró que los panistas no perdieron porque los ciudadanos hayan calificado como malos los resultados de sus gobiernos.
Te recomendamos leer: Eduardo Rivera acepta derrota en elección por gubernatura de Puebla
“Una cosa es reconocer el resultado de una elección y otra muy distinta es decir que fueron elecciones parejas, porque no lo fueron, y no dependieron de un resultado o de una calificación a la administración, fue todo el aparato del Estado usando todos los recursos del Estado empujando para sus candidatos”, sostuvo.