Se registra Ray Cuautli a la presidencia municipal de San Andrés Cholula por Morena

Raymundo Cuauhtli Martinez se registra como candidato a presidente municipal de San Andrés Cholula El ciudadano Raymundo Cuauhtli Martinez presentó su solicitud de inscripción como...
InicioPolíticaNay Salvatori Promete el Bienestar de los Jóvenes

Nay Salvatori Promete el Bienestar de los Jóvenes

Nay Salvatori, candidata a diputada local por el Distrito 18, subrayó su compromiso con el bienestar de los jóvenes, a quienes considera el despertar y el presente de México. Durante un encuentro con más de 200 jóvenes de San Pedro Cholula, Salvatori y la aspirante a la presidencia municipal, Tonantzin Fernández, presentaron el proyecto de gobierno de la Cuarta Transformación y escucharon atentamente las demandas y peticiones de este sector de la sociedad.

Entre las solicitudes de los jóvenes, destacó la necesidad de mayores espacios para el servicio social, una demanda que Salvatori se comprometió a atender. Tras un diálogo constructivo, la candidata exhortó a los jóvenes a involucrarse en la escena política. “Este 2 de junio, muchos ejercerán su derecho al voto por primera vez; a ustedes los invito a reflexionar sobre el futuro de San Pedro Cholula y votar por el futuro que queremos y merecemos”, comentó Salvatori.

La morenista destacó la importancia de la participación juvenil en las elecciones, asegurando que los jóvenes de San Pedro Cholula ya han tomado una decisión clara. “Este 2 de junio vamos a hacer historia con nuestro voto a favor de la educación, el deporte y la cultura”, afirmó.

Salvatori también reiteró su compromiso de no fallar a los jóvenes, prometiendo trabajar de la mano con Tonantzin Fernández para realizar proyectos que beneficien a este importante sector de la población. “No les vamos a fallar, de la mano de nuestra futura diputada presidenta municipal, Tonantzin Fernández, vamos a realizar proyectos para el bienestar de todos ustedes”, refirió.

La reunión concluyó con un llamado a la acción y la participación, enfatizando la importancia de los jóvenes en la construcción de un futuro prometedor para San Pedro Cholula y todo México.