Morena: Guadalupe Victoria y la Ciénega no están solos

Por cuestiones mayores de salud, el candidato Pepe Chedraui informo que su campaña continua a pesar de contraer influenza, su equipo de trabajo seguirá...
InicioPolíticaNay Salvatori busca el bienestar para Cholula

Nay Salvatori busca el bienestar para Cholula

“Es hora de la Cuarta Transformación”, La candidata a diputada local Nay Salvatori dio a conocer que Cholula se encuentra en el olvido y es momento de que los ciudadanos den la oportunidad a Morena, para que puedan trabajar en los municipios y enriquecerlos en su totalidad.

Es así que invitó a los Cholultecas a salir a votar este 2 de Junio todo Morena y ejercer el derecho como ciudadanos. Resaltó que el PRIAN no trabajó para las Cholulas y dejaron en decadencia la salud, la infraestructura entre otras cuestiones.

“Por 30 años el PRIAN estuvo en el gobierno y no dio nada, los programas sociales que siempre se han tenido los condicionaban” afirmo la candidata.

Sin embargo, se comprometió con los ciudadanos, reconociendo también que es una mujer empática, trabajadora y que conoce los procesos para sacar a las Cholulas adelante.

“Hoy tenemos la oportunidad en nuestras manos de sacar al PRIAN de nuestro municipio, necesitamos trabajar en conjunto y por supuesto salir a votar este 2 de junio”

Es así que terminó recalcando que es responsabilidad de los ciudadanos conocer a cada uno de los perfiles y reflexionar sobre el voto.