Senadora Claudia Balderas abandona Morena y se pasa al PRI

La senadora Claudia Balderas, quien representaba al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), anunció su renuncia a dicha fuerza política y su incorporación al Partido...
InicioPolíticaNacho Mier respaldará a vencedor de encuesta de Morena

Nacho Mier respaldará a vencedor de encuesta de Morena

Huber García

 

Durante su gira de trabajo en Tehuacán, el diputado federal Ignacio Mier, señaló que respaldará al ganador en la encuesta final rumbo a la candidatura al gobierno de Puebla en caso de verse adverso en los números.

 

Mier Velazco señaló que, como acto de congruencia, es importante predicar con el ejemplo.

“Hay que predicar con el ejemplo, siempre hablamos de equidad, hablamos de congruencia, hablamos de unión en el partido, obvio que tenemos que ser congruentes con nuestro mensaje”, señaló el diputado federal.

 

También Mier Bañuelos estuvo este fin de semana como gira de trabajo en La Ceiba, donde convivió con varios habitantes de quienes recibió diversas peticiones.

 

“Nuestro movimiento está conformado por serranos y serranas libres que quieren transformar a Puebla; el cambio empieza con la revolución de las conciencias y bajo esa premisa han trabajado los promotores comunitarios en todo el estado”, expresó Nacho Mier, coordinador de los diputados federales de Morena.

Durante una asamblea ciudadana en la comunidad de Villa Ávila Camacho, mejor conocida como “La Ceiba”, señaló que los valores de la igualdad, la fraternidad y la unión, han prevalecido en el Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública y en todos los comités que se han conformado en cada uno de los municipios.

 

“Aspiro a ser el coordinador de los más de 7 mil que se han integrado; los fundadores de Morena de quienes formo parte, empezaron creando comités y ahora somos la principal fuerza política de Puebla”.

El líder parlamentario detalló que ha recorrido varios puntos de la Sierra Norte como Pahuatlán, Honey, Tlacuilotepec, Naupan, Tlaola y Venustiano Carranza así como las demás regiones, lo que le ha permitido conocer las lenguas de los 7 grupos étnicos, así como las necesidades de los poblanos.

 

Nacho Mier manifestó que somete a consideración del pueblo su trayectoria política y su lucha al lado del Presidente de la República “la gente va a decidir no por carteles sino por hechos, quien quiere que los represente, no contarán los dichos sino lo que pretenda llevar a cabo para tener un mejor Puebla”.